No se registró ningún comprobante en mi plataforma

El proceso de Descarga SAT se conecta de forma interna con el SAT y verifica los comprobantes que han emitido tus proveedores, posteriormente los registra y resguarda dentro de la plataforma Posiblemente después de finalizar dicho proceso, no se registre ningún CFDI, esto puede ser por alguno de los siguientes motivos:

  • No hay nuevos CFDI’s por registrar (ya están todos registrados)

Al realizar la Descarga SAT el sistema detecta cuales son los comprobantes que tienes registrado dentro de tu cuenta y sólo registrará los comprobantes que hagan falta, por lo que en ocasiones no registrará ninguno ya que tus CFDI’s de proveedores se encuentran actualizados.

  • Encontró CFDI’s nuevos pero no se pudieron registrar

En caso de que el detalle de la descarga te indique que hay comprobantes fallidos, indica que encontró CFID’s nuevos pero no se pudieron registrar en el momento. En caso de que te salga este mensaje te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para poderte asesorar.

  • No se pudo realizar la descarga SAT – descarga fallida

En caso de que te indique Descarga Fallida, te invitamos a verificar el siguiente articulo No me permite realizar Descarga SAT

También durante el proceso de Descarga SAT es importante que permitas que finalice, en caso de que des clic en Cancelar Descarga, el proceso se cancelará, sin embargo se registrará en la bitácora la solicitud que realizaste. En ocasiones puede ser que se hayan descargado y registrado algunos CFDI’s,  pero debido a que fue un proceso detenido te recomendamos realizar la descarga nuevamente.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 941 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn