Cómo importar clientes y agregar clientes de forma masiva

La opción de Importar clientes dentro de su plataforma, lo que hace es agregar clientes que no estaban registrados dentro de tu plataforma, y esta acción te permite almacenarlos y gestionarlos de forma automática, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

En el apartado de Emisión, selecciona la opción de Catálogos.

mceclip0.png

Te mostrará un panel de recuadros con varias opciones, en esta ocasión seleccionarás la opción de Clientes.

mceclip1.png

Se mostrará una ventana emergente en donde mostrará los clientes que tienes registrados (en caso que ya hayas guardado alguna información), da clic en el botón Opciones y se desplegará un  menú, selecciona Descargar Plantilla Importación.

mceclip2.png

Se descargará un archivo de Excel, el cual contiene las indicaciones para agregar la información de tus clientes. Al abrirlo, se mostrará como la siguiente imagen.

mceclip4.png

En cada columna se pondrá la información de cada uno de los clientes que quiere agregar a su sistema, los campos que son obligatorios viene especificado con el texto [Obligatorio], conforme vayas capturando la información, se vera de la siguiente forma:

mceclip0.png

Importante: las columnas que indiquen (Clave SAT), deberás indicar el código que el SAT tiene de acuerdo a su catálogo, es decir que deberás capturar el número o código que identifique el Estado, Municipio, etc. Para obtener las claves te sugerimos descargar el Catálogo de claves directamente de, SAT. Da clic en el siguiente enlace y descarga el archivo Catálogos.

Una vez que tengas en el archivo de Excel la información de tus clientes, nuevamente da clic en el botón Opciones y selecciona Importar Clientes.

mceclip1.png

 Se mostrará una recuadro en donde seleccionarás o arrastrarás el archivo de Excel, con el objetivo de adjuntar la información de tus clientes que deseas agregar a tu cuenta, una vez que lo selecciones se mostrará una barra en la parte inferior con la información del archivo. Ahora solo da clic en Guardar.

AgregarXLS.png

 Nota: en caso de que el archivo tenga algún dato incorrecto, o el formato no sea el que se requiere, mostrará mensaje indicando que campo y que fila debes de verificar. Así como indica la siguiente imagen.

mceclip2.png

Si la información del archivo es correcto se mostrará de lado superior derecho un mensaje indicando que la Importación ha sido exitosa, y en el recuadro de los clientes, podrás visualizar los datos de los clientes agregados.

mceclip3.png

Esperamos que la información proporcionada sea de ayuda, si necesitas asesoría, ponte en contacto con nosotros.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/

https://www.facebook.com/facturamelomx/

 

¡No te equivoques! Recuerda que dentro de tu plataforma los planes y servicios son mas caros 👎🏻

Acerca de admin 320 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*