Venta de folios de facturas electrónicas, la opción que buscas para emprender

Venta de folios de facturas electrónicas, la opción que buscas para emprender

Grandes empresarios, emprendedores, profesionistas y pequeños comerciantes tienen algo en común: todos necesitan emitir facturas electrónicas a sus clientes. Para emitir o recibir una factura, el contribuyente debe estar inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) en el régimen correspondiente, contar con su firma electrónica y registrarse con usuario y contraseña en la página del SAT.  

Sin embargo, el portal del SAT puede ser muy lento cuando hay muchos contribuyentes utilizándolo, lo que puede retrasar el envío de facturas a los clientes. Además, para los emprendedores y profesionistas que se involucran en el proceso de facturación y contabilidad, la página web de la autoridad puede no ser la solución indicada a sus necesidades.

Nuestras plataformas de facturación electrónica son más fácil de usar, contamos con un programa de Asociados en el cual podrás emprender tu propio negocio de venta de folios de facturas y obtener atractivas ganancias. Lo mejor es que podrás trabajar desde casa, en tu tiempo libre y con el respaldo de una marca consolidada.

El único requisito para ser nuestro asociado es contar con tu Firma Electrónica (e.Firma) ya seas persona Fisica o Moral solo regístrate en este link para tener tu plataforma de ASOCIADO. REGÍSTRATE AQUÍ 

Como Asociado usted obtendrá los siguientes beneficios:

  • Página Web Personalizada (Ej. www.facturamelo.com).
  • Plataforma exclusiva para distribuidores. 
  • Folios gratis para clientes nuevos.
  • Reactivación de folios vencidos.
  • Reportes detallados del estado actual de sus clientes.
  • Publicidad de sus servicios en redes sociales de su localidad.
  • NO tiene restricciones territoriales.
  • Usuario de demostración para ofrecer a sus clientes.
  • Soporte técnico y apoyo con tramites del SAT.
  • Terminales Gratis (puedes regalarlas o vender y conservar el 100% por la venta).
  • Promociones Exclusivas para distribuidores

Una vez registrado serás contactado por medio de Whatsapp, exclusivo para asociados donde atendemos tus dudas en segundos.

planes facturameloterminal gratis Billpocket

¿Quiénes pueden iniciar un negocio de venta de folios?

Cualquier contribuyente registrado ante el SAT puede formar parte de nuestro programa de Asociados. Puedes vender desde un folio a tus clientes, nuestros folios llevan las pólizas contables y todo lo que se necesita para la declaración ante el SAT.

Si eres contador, administrador de empresas, abogado laboral, o eres un emprendedor en busca de nuevos y atractivos negocios, la venta de folios de facturas es lo que estás buscando para tener un ingreso adicional.

Al formar parte de nuestro programa de Asociados recibirás capacitación comercial y del sistema de facturación. Tus clientes podrán generar cualquier tipo de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI: facturas, notas de crédito, recibos de nómina, además podrán utilizar la plataforma para generar su contabilidad electrónica, resguardar sus archivos XML y recibir asesoría o soporte técnico -en caso de que lo necesiten- por parte de nuestro equipo de especialistas.

Contamos con material multimedia para que tanto tú, como tus clientes, puedan conocer más sobre el manejo de la plataforma, sus funcionalidades y beneficios. Tendrás tu propio usuario de demostración de la plataforma web para mostrar a tus clientes el funcionamiento de la plataforma, y publicaremos tus datos de contacto en nuestra página web como Asociado para adquirir folios.

En el esquema de Asociados podrás adquirir nuestros folios o tarjetas de facturas electrónicas sin vigencia, por lo que no tendrás prisa por venderlos antes de un plazo determinado. Puedes vender desde un folio a tus clientes, y los transferirás desde tu plataforma de Asociados.

Tus clientes tendrán un plazo de un año para usar todas sus facturas sin cuotas, sin costos mensuales, sin pago por actualizaciones: solo comprarán los folios que necesiten, los folios vencidos no los pierden puede reactivarlos con tus propias promociones.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/

https://www.facebook.com/facturamelomx

Acerca de admin 320 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*