Conoce el tema de notificación electrónica de actos administrativos

La notificación es el acto mediante el cual el SAT da a conocer de manera formal a los contribuyentes una resolución administrativa.
A través de la aplicación puedes recibir información que te emite la autoridad, previa recepción del aviso de notificación pendiente en el medio de contacto que hayas validado en el Buzón Tributario, podrás notificarte desde cualquier lugar en que te encuentres, sin necesidad de acudir a las oficinas del SAT.
Para lo anterior, requieres de tu e.firma vigente y contar con medios de contacto validados en el Buzón Tributario.
Si recibes un aviso de una notificación pendiente en tu correo electrónico que validaste, ingresa al apartado de notificación electrónica dentro de tu Buzón Tributario, accede a él y en la opción de «Notificaciones» selecciona el documento a notificar.
Los avisos los recibirás con los siguientes datos:
  • Cuenta: buzontributario@sat.gob.mx
  • Asunto: Buzón Tributario
Recuerda que legalmente el plazo establecido para notificarse electrónicamente es de 3 días.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 940 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn