¿Buscas trabajo desde casa? Estas opciones te interesan

¿Buscas trabajo desde casa? Estas opciones te interesan

A más de un año de que inició la pandemia por Coronavirus, miles de trabajadores y empresarios han adoptado el modelo de trabajo en casa ya que han comprobado los beneficios que tiene en cuestión de productividad, rendimiento, e incluso la posibilidad de contratar un profesional sin que se encuentre en la misma ciudad o país. Esta apertura ha permitido que más profesionales se decidan a emprender, o bien, a buscar trabajo desde casa para brindar más tiempo de calidad a sus seres queridos.

Si estás considerando trabajar desde casa pero aún no sabes cómo, a continuación te contaremos algunas opciones que te interesarán:

Inicia tu blog

¿Eres experto en algún tema en especial? ¿Uno de tus hobbies es escribir? Los blogs son cada vez más populares y permiten generar ingresos en un periodo relativamente corto, dependiendo de la viralización que consigas. Tal vez pienses que hoy en día todo mundo está creando un blog o canal de YouTube, y es cierto porque han comprobado los beneficios tanto en cuestión económica como en la satisfacción que les deja tener un proyecto propio.

Lo mejor es que tu blog puede ser temático, es decir, especializarse en un tema especial: cocina, viajes, asesoría legal, salud, entre otros, y ofrecer espacios de publicidad a anunciantes relacionados.

Arma tu negocio en línea

Si eres de esas personas que, lamentablemente, tuvieron que bajar las cortinas de su negocio físico, internet te ofrece muchas opciones para seguir vendiendo. Puedes iniciar una tienda en línea a través de tu página web, redes sociales o marketplaces como Google Shopping, Amazon o Mercado Libre, de ese modo no solo podrás vender la mercancía que aún tengas en stock, sino vender piezas de colección, artículos usados, importaciones, y ahorrarte los pagos que debes realizar cuando tienes una tienda física: renta, luz, etc.

Regístrate en plataformas de trabajo

Si no cuentas con mucho capital para invertir, puedes registrarte en plataformas de trabajo para freelancers, donde encontrarás proyectos que te pueden interesar en áreas como redacción, diseño web, programación, traducción de textos, transcripciones de audio a texto, doblaje, entre otros.

Ofrece tus servicios profesionales

Hoy en día muchos servicios profesionales se pueden brindar en línea: consultoría, clases o capacitaciones, diseños, asesoría legal, atención psicológica, servicios contables, entre otros, y esta modalidad hace más flexibles los contactos, programar citas y mantenerse en contacto con los clientes.

Vende folios digitales de Facturamelo.com y obtén un ingreso extra

Todos los trabajos anteriores tienen algo en común: necesitas dar factura a tus clientes. La facturación electrónica se ha convertido en una necesidad básica para cualquier persona física y moral, por lo que distribuir folios es un negocio redituable, que requiere poca inversión y te dejará atractivas ganancias. Además, tendrás el respaldo de Facturamelo.com, servicio técnico, actualizaciones constantes y un sistema de facturación ágil e intuitivo.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/review?rc

https://www.facebook.com/pg/facturamelomx/reviews

 

¡No te equivoques! Recuerda que dentro de tu plataforma los planes y servicios son mas caros 👎🏻

Acerca de admin 275 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*