Tendencias de trabajos que puedes realizar desde casa

Tendencias de trabajos que puedes realizar desde casa

Desde que se popularizó la tecnología con el uso de internet comenzó a surgir el concepto de Home Office: trabajo desde casa que ofrece más flexibilidad al escoger los horarios, la posibilidad de estudiar otra carrera, maestría o cuidar de tus hijos, además de ser rentable al no tener que gastar en gasolina o transporte: solo necesitas un celular, tablet o computadora, conexión a internet y tus conocimientos y habilidades para comenzar.

El confinamiento debido a la pandemia por la COVID-19 aceleró la necesidad de trabajar desde casa, y algunos empleos se volvieron tendencia por lo que se espera que estos profesionales no regresen a trabajar de forma tradicional:

Clases en línea

Ya sea como profesión de tiempo completo o por horas, muchos maestros prefieren la modalidad en línea al permitirles utilizar cientos de recursos online y programas informáticos para personalizar el contenido de la clase, además de derrumbar las barreras de distancia e incluso de horarios, ya que puedes tener alumnos de todo el mundo, especialmente si das cursos de alguna especialidad.

Lo mejor es que puedes dar cursos de todo tipo: cocina, baile, rutinas deportivas, diplomados, clases de idiomas; además, puedes grabar las sesiones, promocionarte a través de redes sociales, vender tus propios libros o contenidos electrónicos.

Coach online

De forma muy similar a los maestros en línea, los coaches pueden brindar orientación práctica y personalizada para una habilidad en especial: coach de vida, deportivo, ontológico, empresarial, de liderazgo o negocios sin tener que estar físicamente con sus clientes al optar por la modalidad en línea.

Consultor

Ya sea de marketing, contabilidad, finanzas, médico, de recursos humanos o de uso de programas informáticos, los consultores pueden aportar nuevas perspectivas e ideas frescas a las empresas que buscan sus servicios.

Estos profesionales pueden seguir trabajando desde casa y crear conexiones con el personal de recursos humanos, ventas, contabilidad, almacén, entre otros para aportar sus conocimientos sin la necesidad de acudir a la empresa. Incluso pueden tomar pedidos y concretar ventas, como en el caso de los representantes de insumos médicos.

Representante de servicio al cliente

Este modelo de negocios es muy solicitado por las empresas, y consiste en que el personal debe atender a los clientes o usuarios de servicios como telefonía, televisión de paga, bancarios, entre otros, y responder preguntas, gestionar quejas y procesar pedidos, ya sea de forma telefónica o virtual, mediante mensajería instantánea.

Se trata de una actividad que requiere capacidades para realizar varias tareas al mismo tiempo, tolerancia al estrés, dar seguimiento a los conflictos, buena memoria, atención y retención de información.

Community manager

Las redes sociales llegaron para quedarse y, si sabes cómo usarlas, puedes sacar mucho beneficio para las empresas interesadas en difundir su contenido, crear una buena imagen, posicionar su marca e incrementar ventas. Además es un trabajo que puedes realizar desde casa, crear calendarios editoriales semanales o mensuales, programar publicaciones y gestionar tantas cuentas como te sea posible.

Asesoría contable y facturación

Todas las empresas, emprendedores y profesionistas deben emitir facturas por sus servicios, pagar impuestos y presentar sus declaraciones mensuales y anuales, por ello puedes ofrecer asesoría en contabilidad y finanzas. Asimismo, puedes ofrecer a tus clientes una opción más fácil para emitir su factura electrónica, validarla y resguardarla de forma confiable, con un atractivo margen de ganancias y, a diferencia de las opciones anteriores, con muy poco esfuerzo de tu parte.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/review?rc

https://www.facebook.com/pg/facturamelomx/reviews

 

¡No te equivoques! Recuerda que dentro de tu plataforma los planes y servicios son mas caros 👎🏻

Acerca de admin 275 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*