SAT lanza plataformas tecnológicas para cumplimiento de obligaciones fiscales

SAT lanza plataformas tecnológicas para cumplimiento de obligaciones fiscales

A partir del 1 de junio de 2020 entró en vigor el nuevo esquema de Plataformas Tecnológicas, que están disponibles en un micro sitio del SAT. La herramienta sirve para plataformas nacionales o extranjeras.

A partir del 1 de junio de 2020 entró en vigor el nuevo esquema de Plataformas Tecnológicas, que están disponibles en un micro sitio del SAT, para facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales. La herramienta sirve para que las plataformas tecnológicas nacionales o extranjeras, así como las personas físicas con actividad empresarial que enajenan bienes, prestan servicios o concedan hospedaje a través de internet mediante plataformas tecnológicas, aplicaciones informáticas y similares, localicen en un sólo lugar la información necesaria para realizar sus contribuciones.

La información se puede consultar en la dirección http://omawww.sat.gob.mx/plataformastecnologicas/Paginas/index.html , indicó el SAT en un comunicado.

Este minisitio está integrado por un apartado específico para las plataformas tecnológicas y otro para las personas físicas con actividades empresariales, con el fin de que conozcan sus obligaciones en materia de inscripción y actualización al Registro Federal de Contribuyentes (RFC), emisión de comprobantes fiscales, declaraciones de pago, declaraciones informativas, así como una sección con material de apoyo diverso relacionado con este tema.

Para conocer las declaraciones que estés obligado a presentar podrás ingresar a los simuladores.

En el caso de personas físicas, si pertenecen al RIF, pueden presentar su solicitud de cambio de régimen mediante un caso de Servicio de Atención al Contribuyente en https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx/SATAuthenticator/AuthLogin/showLogin.action, autentificándote con tu RFC contraseña.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 923 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn