Recibe tu terminal Gratis

terminal gratis Billpocket

En Facturamelo.com queremos ver crecer a nuestros clientes 🙂👍

Si actualmente no cobras con tarjeta esta es tu oportunidad 💳✅

Solicita tu terminal de regalo y emprende en solo 5 minutos 🎁⏱️

 

 

Recibe pagos con tarjeta desde tu celular con la mejor opción terminal de pago para tu negocio.

Con la llegada de la pandemia cada vez más los pequeños negocios y las empresas en general se están sumando a la “Nueva Revolución Digital” la situación sanitaria que vivimos desde el año 2020 los negocios en internet se han incrementado, haciendo más posible el poder trabajar desde casa.

El dinero físico se ha vuelto también un foco de infección, por lo cual, ahora es más factible poder realizar pagos de forma digital. Esto ha traído una nueva ola de empresas que se dedican a vender terminales digitales para poder cobrar con tarjeta desde nuestro celular. Existe una gran cantidad de terminales de pago en México y hemos trabajado con la mayoría; mercado pago, clip plus 2, point blue, netpay, terminal kiwi, izettle mexico, srpago y billpocket.

Con toda honestidad y después de varias experiencias podemos decir que Billpocket es, para nosotros, La mejor opción de terminal de pago para tu pequeño negocio. Pues no todas las terminales de pago en México cumplen con las necesidades básicas en cuanto a calidad y precio en el mercado.

1.-El precio más bajo del mercado ($0 Gratis 🎁)

La terminales tiene un costo entre los $399 y $799 MXN, si eres cliente de Facturamelo.com recibe tu terminal de regalo (Envío gratis hasta tu casa).

2.-Bajas comisiones por transacción

Por cada transacción sin importar el monto pagas un 3.5% de comisión, en cambio existen otras empresas que llegan a cobrar hasta el 8% de comisión por cada transacción y recibes el dinero de todas tus ventas al finalizar el día.

3.-Acepta todas las tarjetas

Billpocket acepta VISA, MASTERCARD, AMEX, INCLUSO TARJETAS DE DESPENSA, COMO SIVALE, TOKA, SODEX, y más.

4.-Envío del producto GRATIS hasta tu casa.

Recibes tu terminal en tu casa (tiempo estimado de 3 días) el envío es GRATIS a toda la República Mexicana.

5.-Diseño sencillo y fácil de usar.

Billpocket tiene el diseño más pequeño, sencillo y fácil de usar, su tamaño es ideal para llevar en el bolsillo y además no tiene botones ni parece una calculadora, Toda la transacción la realizas con tu celular. Esto también hace que el precio de la terminal sea menos que los precios de la competencia.

6.-Plataforma amigable.

Tenemos la mejor plataforma del mercado y también la más amigable, dicho sea de paso, puedes utilizarla en varios dispositivos al mismo tiempo.

7.-Crear tus propios Links de pago personalizados.

Algo que caracteriza a Billpocket como la mejor de todas es la posibilidad de poder cobrar tus Links de pago personalizados, los cuales puedes compartir con cualquier persona para que te realice un pago desde su celular o cualquier computadora.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo en este link https://g.page/facturamelomx/

Acerca de admin 939 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn