¿Por qué El SAT rechaza algunas de Las devoluciones del ISR?

¿Por qué El SAT rechaza algunas de Las devoluciones del ISR?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) maneja ciertos procesos administrativos para las personas morales y físicas, como lo son los requerimientos, declaraciones anuales, la habilitación del buzón tributario, beneficios del régimen fiscal, entre otros.

Por lo que, todos los contribuyentes que están registrados como personas físicas al hacer sus declaraciones anuales pueden obtener un saldo a favor siempre y cuando sus ingresos hayan sido menores que sus gastos, esto ocurre cuando al efectuar el cálculo del impuesto resulta que pagaste más de lo que era, es por eso que la institución te devolverá esa cantidad.

Sin embargo, no todas las solicitudes son aprobadas por dicha entidad, las causas más comunes por las cuales el SAT declina las solicitudes de este beneficio fiscal son las siguientes:

  1. No declarar todos los ingresos.

  2. El patrón de la empresa timbro incorrectamente los recibos de nómina

  3. Deducir gastos que no sean personales

  4. Deducir CFDI´s que no cumplan con los requisitos que solicita el SAT

En Facturamelo.com, te recomendamos revisar a detalle tu declaración anual antes de presentarla, ya que esto puede ser la diferencia entre recibir un saldo a favor o quedarte con las manos vacías. Toma en cuenta que Verifíca-t  te ayudará a confrontar la información que tienes contra la que tiene el SAT y así evitar multas y sanciones. Forma parte de las personas fiscalmente responsables.

Conoce más y anímate a hacer un cambio en tu contabilidad https://www.facturamelo.com/contabilidad.html

Te proporcionamos más información en este link https://www.sat.gob.mx/derechos-contribuyentes/25159/obtener-tu-devolucion

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/

https://www.facebook.com/facturamelomx/

 

¡No te equivoques! Recuerda que dentro de tu plataforma los planes y servicios son mas caros 👎🏻

Acerca de admin 320 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*