¿Estás seguro que realmente un notificador del SAT llegó a tu domicilio?

Si quieres comprobar que el personal que pretende notificarte es realmente empleado del Servicio de Administración Tributaria y no un estafador, checa cómo puedes comprobarlo.

En ocasiones tomamos muy a la ligera a las personas que llegan a nuestro domicilio y tomamos la visita como cualquier otra, sin reparar en que eso nos puede costar desde dinero, problemas legales e incluso la vida.

Se ha hablado mucho de verificar que quienes se dicen representantes ya sea de compañías de servicios, encuestadores, y hasta notificadores del SAT, sean realmente quienes dicen ser.

Por este motivo y dada la importancia que representa para el Servicio de Administración Tributaria que sus notificaciones sean tomadas muy en serio, pone a disposición de las personas una serie de indicadores que harán confirmar que realmente quienes los representan sea bien identificados.

Si tuviste una notificación o auditoría en tu domicilio y quieres confirmar que el personal que realizo la visita está autorizado por el SAT, conoce cómo hacerlo

Un empleado del SAT, al presentarse en tu domicilio debe identificarse mostrando lo siguiente:

1. Oficio de habilitación firmado por el Administrador Desconcentrado de la unidad administrativa a la que pertenece y lo acredita para realizar la visita o diligencia según sea el caso.
2. Credencial de empleado del SAT que lo acredita.
3. Si quieres comprobar la identidad de la persona que te visita y validar los datos de los documentos de identificación que te presenta, debes utilizar la “Validación de Autenticidad”

CLIC AQUÍ

Así tendrás la seguridad que esa persona, es empleado que labora en el SAT y que debes atender la documentación que lleva para evitar problemas posteriores.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 923 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn