Contabilidad electrónica – WeBox – Almacena archivos

Contabilidad electrónica - WeBox - Almacena archivos

WeBox es una herramienta que te permite almacenar y categorizar tus archivos de forma mensual. Para poder ingresar al apartado debemos de dar clic en el ícono weboxicono.jpg, y podremos ver tres secciones:

  1. SAT: resguarda tus archivos y documentos que el SAT te proporciona, como los acuses de los diferentes documentos y reportes que mandas a la autoridad, así como las líneas de captura.
  2. Cuentas Bancarias: almacena y ordena mensualmente tus Estados de Cuenta de los diferentes Bancos.
  3. Generales: resguarda los documentos que sean importantes para tu empresa, como la FIEL, Cédula Fiscal, Correspondencia, etc.

Dentro de cada una de las secciones existen categorías predefinidas que te pueden ayudar a tener un control de tu información, y también puedes agregar más dependiendo de tus necesidades. Para ello, sólo debes de indicar la sección en donde quieres la  nueva categoría y dar clic en la opción Categoría+

Se abrirá un recuadro en donde deberás indicar el nombre de la categoría, y dar clic en Guardar.

Puedes agregar las categorías que necesites, y se irán registrando en forma de lista para que puedas tener un control mensual de tu información.

Para agregar los archivos, sólo tienes que dar clic en el contenedor de la categoría y el mes en donde quieres agregar los archivos.

Se desplegará un recuadro, en donde puedes ya sea que arrastres los archivos hacia la ventana o que des clic sobre el recuadro, de ésta forma se abre un cuadro de diálogo para que puedas localizar dentro de tu equipo los archivos a adjuntar.

Podrás resguardar hasta 10 archivos dentro de un mismo contenedor, ya que visualices dentro del recuadro los diferentes archivos que quieres resguardar, solo tiene que dar clic en Cerrar (Close). Los archivos se guardan automáticamente.

Conforme guardes archivos dentro de los contenedores se irá actualizando el número que tiene cada contenedor, éste indica el número de archivos que tienes en cada contenedor.

En caso de que necesites eliminar algún documento, sólo deberás dar clic sobre el contenedor y se desplegará un recuadro con los archivos resguardados. De lado derecho de cada archivo se visualiza un ícono en forma de bote de basura de color rojo, deberás dar clic para eliminar. Te aparece un cuadro de confirmación, para asegurar que requieres eliminar el archivo.

 

En caso de que requieras descargar los archivos a tu equipo de cómputo, puedes realizarlo de forma manual dando clic en el archivo que quieres descargar. Tambien está la opción de descargar todos, primero da clic en el contenedor, se abrirá un recuadro con los archivos que contiene, sólo tendrás que dar clic en el icono webox_Descargar.jpg y descargará todos los archivos que estén en el contenedor.

También puedes descargar de form grupal, por mes o por categoría, para ello deberás dar clic en la opción que requieras.

Por ejemplo, si quieres descargar todos los documentos de todos los meses de la categoría Santander, deberás de dar clic sobre la categoría, te descargará un archivo comprimido en formato ZIP que contendrá todos los archivos de todos los meses que tengas en la categoría Santander.

IMPORTANTE: la herramienta Webox te permite almacenar hasta 1.5 GB, en caso de que necesites más te pedimos nos contáctes para que te demos más información.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 923 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn