Conoce Mis cuentas

Mis cuentas es una aplicación con diversos apartados que te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales de forma fácil y rápida.

Para utilizar la aplicación Mis cuentas, sólo necesitas tu RFC y contraseña o e.firma.

Cuenta con los siguientes apartados:

Factura fácil: aquí puedes generar y enviar la factura al correo electrónico de tu cliente, cancelar las que hayas elaborado en esta aplicación, así como consultar o recuperar las emitidas y recibidas. Si eres donataria autorizada puedes generar tus facturas de donativo.

Mi contabilidad: te sirve para llevar el control de tus operaciones, así como realizar consultas de los registros efectuados; al hacer uso de este apartado, considera que los registros que realices correspondan a operaciones por las que no hayas generado una factura electrónica.

Mis declaraciones: aquí debes seleccionar las obligaciones que te corresponde declarar, las puedes actualizar cuando realices alguna modificación. Además de presentar y consultar tus declaraciones, también puedes practicar la presentación de la declaración bimestral utilizando el Simulador.

Mi nómina: si tienes trabajadores este apartado es para tí, aquí puedes emitir sus facturas de nómina, solo debes capturar tu información y los datos de tus trabajadores en los rubros Datos del patrón y Datos de los trabajadores, respectivamente.

Preguntas frecuentes

1.-¿Cómo recupero una factura emitida en Mis cuentas?
En el apartado Factura fácil, Consultar, con tu RFC y contraseña o e.firma.

2.-¿Las facturas electrónicas elaboradas en el apartado Factura fácil de Mis cuentas son válidas?
Sí, ya que cuentan con todos los requisitos fiscales.

3.-¿Tiene algún costo emitir facturas electrónicas utilizando Mis cuentas?
No, el servicio para emitir facturas electrónicas es totalmente gratuito.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 940 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn