Cómo sustituir complemento de pago

El Complemento de Pago es un CFDI que nos permite tener un mejor control sobre las transacciones comerciales en las cuales primero me pide el receptor (cliente) la factura para posteriormente hacer el pago. Una vez que el receptor (cliente) realice el pago, debo de generar el Complemento de Pago. En caso de que el Complemento de Pago tenga datos incorrectos, se debe de sustituir y el procedimiento es el siguiente.

1.-Debemos de localizar el CFDI de ingreso que tiene relacionado el CFDI de Complemento de Pago, una vez que lo localizamos hay que dar clic en el engrane y seleccionar Administrar Pagos.

Cómo sustituir complemento de pago

2.- Se abrirá una ventana emergente con la relación de los Complementos de Pago que estén aplicados a ese CFDI de ingreso, damos clic en el engrane del CFDI de Pago que querramos sustituir/cancelar y seleccionamos la opción Sustituir Pago.

3.- El sistema mostrará un recuadro emergente con un mensaje de advertencia, con la finalidad de verificar si efectivamente queremos sustituir el Complemento de Pago, damos clic en Sí.

4.- Por último despliega la ventana emergente con los datos que se deben de capturar para generar el Complemento de Pago, sólo debemos de llenar la información que se requiere y damos clic en Generar.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 para cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Summary
Review Date
Reviewed Item
CÓMO SUSTITUIR COMPLEMENTO DE PAGO
Author Rating
51star1star1star1star1star
Acerca de admin 334 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*