Cómo registrarse

Para empezar a facturar solo ingresa a la pagina www.facturamelo.com, en la pestaña que dice «Regístrate» captura tu nombre y RFC, posteriormente tu correo electrónico y número telefónico. Verifica que la información es correcta y da clic en ENVIAR.

Automáticamente el sistema creará una cuenta y podrás ingresar a la plataforma de Facturación.

Antes de empezar a facturar, debes configurar de tu plataforma. Primero completa la información del usuario, indicando el nombre, primer, segundo apellido y correo electrónico. Una vez que hayas llenado la información, da clic en Siguiente.

Posteriormente indicarás el Nombre o Razón Social de la empresa a registrar y da clic en Siguiente.

En el siguiente paso, debes de subir los archivos de Certificado de Sello Digital (CSD), los cuáles son un archivo .cer   y un archivo .key , junto con la contraseña.

 

En caso de que tengas dudas de esta información, puedes verificar el siguiente artículo,  ¿Cómo tramitar Certificado de Sello?

Al dar clic en Examinar, deberás de localizar los archivos de Certificado de Sello Digital (CSD), indicando la ruta dentro de tu computadora. Ya que seleccionaste los archivos, indica la contraseña y da clic en Siguiente.

Por último deberás firmar el contrato de servicios con Facturador.com, para ello hay que adjuntar los archivos de la Firma Electrónica FIEL, que también le llaman eFirma.

Al dar clic en Examinar localiza la ruta de los archivos de la FIEL dentro de tu computadora, de igual forma debe de ser un archivo .cer , un archivo .key  y la contraseña de los mismos.

Importante: los archivos de la FIEL y de Certificado de Sello Digital (CSD) son diferentes, en caso de que tengas duda contáctanos para ayudarte.

Si la información que estás indicando es correcta, el sistema te indicará que has completado el perfil de tu cuenta.

¡Felicidades! ya puedes iniciar a facturar.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 940 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn