¿Como hacer el complemento para el caso de Factoraje Complemento del acreedor?

El factoraje es una fuente de financiamiento que utilizan las empresas para que con su capital de trabajo siga operando. En el caso de factoraje existen 3 participantes, los cuales tienen diferentes funciones.
1.-Cedente, acreedor o empresa
2.- Deudor o comprador
3.- Factor o empresa de factoraje.
En este ejemplo podrás ver en el caso del acreedor o cedente, en donde tiene que realizar el complemento de pago hacia la empresa de Factoraje, pero la factura original esta generada hacia el Deudor, por lo que el complemento de pago tiene una característica importante que es realizarlo a otro RFC.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 942 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn