Cómo cargar sus Certificado de Sello Digital (CSD)

Si no tienes tus archivos CSD mira nuestro articulo COMO TRAMITAR TU CSD EN 5 MINUTOS.

Como cargar sus Certificado de Sello Digital (CSD)

Bienvenido. En este artículo te diremos como cargar sus Certificado de Sello Digital dentro de su plataforma, si no tienes tus archivos CSD mira nuestro articulo… CÓMO TRAMITAR TU CSD EN 5 MINUTOS.

Para cargar los archivos de CSD da clic de lado superior derecho, en el nombre de la empresa y posteriormente da clic en Configuración.

cargar_csd_facturador_facturamelo

Se abrirá una sección con tres pestañas, selecciona la opción Mi empresa y da clic en el engrane que aparece a lado derecho en la sección CSD

Folios_de_regalo_Facturador

Selecciona los 2 archivos de tu Certificado de Sello y teclea su contraseña.

Cargar_archivos_csd

Importante: Si la información es correcta se mostrará un mensaje de lado superior derecho de color verde indicando que se ha actualizado la información, en caso de que la notificación sea color roja, indica que la información es incorrecta y tendrás que verificar la información que estás agregando.

Al haber realizado todo el procedimiento anterior ya estará cargada la información de tu sistema y podrás emitir facturas siempre y cuando el CSD ya se encuentre en la lista del SAT, Listo! ya puede facturar sin problemas por otros 4 años.

Si necesita ayuda para tramitar o cargar sus archivos puede enviarnos un Whatsapp al (612)1529511 y en 5 minutos atendemos cualquier duda relacionada con su facturación electrónica y contabilidad.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/

https://www.facebook.com/facturamelomx/

Acerca de admin 308 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*