¿Cómo cancelar facturas en versión 3.3?

Aquí te diremos como cancelar una factura en la versión CFDI 3.3. Solo daremos clic donde dice «Buscar CFDI»

 

Buscaremos por el periodo en el que se realizó la factura, por fecha, tipo de comprobante, etc. Después dará clic en el botón de buscar. Entre más filtros de búsqueda ingresemos, más delimitada estará nuestro resultado.

Una vez que localizamos la factura a cancelar, daremos clic en el engrane que aparece al lado derecho y se despliegan ver varias opciones; podemos cancelar la factura desde este listado seleccionando Cancelar ó para asegurarse que es la factura correcta daremos clic en la opción Ver Detalle

Ya que ingresamos a los detalles de la factura y verifiquemos es la correcta, en la parte inferior tendremos varias opciones y daremos clic en el icono de Cancelar.

Al dar clic en Cancelar, aparecerá un pop up el cual pregunta si ¿está seguro de cancelar el CFDI?, hay que dar clic en Si.

Al dar clic en Sí, como el CFDI requiere de autorización del RECEPTOR nos muestra la siguiente leyenda, sólo damos clic en Aceptar y debemos de esperar que tu cliente responda.

En este momento ya se envía la solicitud a tu cliente (receptor), y tu factura cambia de estatus, así como indica la siguiente imagen.

El receptor (tu cliente) tendrá que responder en un periodo de 3 días. En caso de no responder la factura indicará que está cancelada por plazo vencido. Al momento de que se actualice el estatus de la factura, aparecerá la notificación de lado superior derecho, y al dar clic te mostrará el detalle de la notificación.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 923 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn