Cómo cambiar logotipo Facturador

Para visualizar el logotipo con la versión 3.3 es necesario cargarlo en tu plataforma, para esto hay que seguir los siguientes pasos:

1.- En parte inferior de su CFDI 3.3 y buscar el apartado de SERIE, damos clic en el engrane, como se muestra en la imagen de abajo.

2.- Localizamos la serie y el tipo de comprobante que vamos a configurar, damos clic en el engrane de lado derecho y seleccionamos editar.

3.-Se desplegará una ventana emergente, indicando el tipo de comprobante, la serie y el folio actual, de lado derecho podremos ver las imagenes que tenemos previamente cargadas. En caso de que no se tenga ningna imagen, debemos de proceder a cargar una imagen, para ello damos clic en nueva imagen, como se muestra en la imagen de abajo.

Una vez que seleccionamos la imagen, se cierra ese cuadro y despliega la imagen cargada con una paloma verde, indicando que se ha cargado correctamente. El ultimmo paso sería dar clic en Guardar.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 para cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Summary
Review Date
Reviewed Item
▷ CÓMO CAMBIAR LOGO
Author Rating
51star1star1star1star1star
Acerca de admin 941 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn