Cómo agregar un CFDI 3.3 que generaste en otro sistema

Agrega un CFDI generado en otro sistema

En caso de que hayas generado un CFDI en otro sistema o incluso en la solución gratuita del SAT, puedes importar el archivo XML en nuestra plataforma. Los pasos que debes de seguir son los siguientes.  Dentro del apartado de emisión, da clic en Buscar CFDI. 

Posteriormente da clic en Opciones y selecciona Importar comprobante

Se abrirá una ventana emergente que te permitirá buscar el XML e importarlo. Para ello tienes que dar clic en Examinar.
Importante: el XML que generaste en otro sistema lo debes de tener resguardado en tu computadora o dispositivo de almacenamiento que puedas ingresar. 

Al dar clic en Examinar, se abrirá un recuadro mostrando las carpetas de tu computadora para que localices el archivo XML, ya seleccionado el archivo da clic en Abrir

Posteriormente da clic en Guardar, como se muestra en la siguiente imagen. 

Una vez que el sistema procese el archivo verás un mensaje de lado superior derecho que indice Solicitud exitosa, y al realizar la búsqueda de comprobantes, notarás un indicador de color naranja y al pasar el cursor sobre el indicador se mostrará el texto Comprobante importado

Listo, ya que tenemos el CFDI dentro de nuestra plataforma podrás realizar acciones como enviar por correo, agregar complementos de pago y cancelar. 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, en caso de que tengas algún comentario o duda nos puedes escribir por Whatsapp y te respondemos en menos de 5 minutos. Saludos.

www.facturamelo.com

WhatsApp: 612 152 95 11
Lada sin costo:01800 362 5832

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*