¡Citibanamex no renovó alianza con OXXO!

¡Citibanamex no renovó alianza con OXXO!

Las tiendas Oxxo, que cuenta con una red de más de 17 mil puntos en el país y es una de las cadenas comerciales más grande habilitadas como corresponsales bancarios, dejará de dar el servicio como tal a Citibanamex a partir del 1 de mayo.

El banco informó que “debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo”. Por ello, a partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo, aunque las operaciones con Saldazo continuarán operando normal.

Citibanamex explicó que como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales. Pero también 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super.

Las tiendas Oxxo cobran 10 pesos por depósitos que realicen las personas a cuentas de BBVA Bancomer, Citibanamex (hasta el 1 de mayo), Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme. Solo se requiere presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del número celular (en caso de que sea una cuenta de celular). También en 2019, Banorte dejó de tener como corresponsal a las tiendas Oxxo.

 

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/review?rc

https://www.facebook.com/pg/facturamelomx/reviews

 

¡No te equivoques! Recuerda que dentro de tu plataforma los planes y servicios son mas caros 👎🏻

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*