Buenas noticias para los pequeños comercios o «changarritos»

Como premio a su preocupación por formalizarse, el Servicio de Administración Tributaria –SAT- tiene una buena noticia para aquellos comerciantes en pequeño, los llamados “changarritos” en México. Y es que al cierre del 2019 este sector tuvo un registro importante ante la dependencia, se indicó que fue el grupo que más se inscribió al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), establecido para aquellos comerciantes que se dedican al comercio al por menor.

Al inscribirse tienen ventajas importantes Ventajas ya que las personas físicas que realizan actividades empresariales, pueden tener condonaciones en el pago de sus impuestos a lo largo de 10 años.

Uno de ellos es la condonación, durante el primer año de estar adherido a este régimen, de que puedan recibir la condonación del 100 por ciento de sus impuestos, en el segundo el 90 por ciento y ya en un tercero el 80, siendo este esquema sucesivo hasta llegar al año número 11 que ya tendrá que pagar sin beneficios.

Así que si te dedicas a la venta de electrodomésticos y muebles, abarrotes, venta de ropa y demás en pequeño, esta es una buena oportunidad de regularizar y formalizar tu negocio antes que puedas ser sancionado de no hacerlo, aclarando que tendrás beneficios importantes a diferencia de otros ya establecidos.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, saludos cordiales.

Recuerda que dentro de tu plataforma los planes son mas caros y no recibes folios de regalo, puedes ver nuestras promociones en el siguiente link https://www.facturamelo.com/planes.html

SÍGUENOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/facturameloBCS/

Acerca de admin 941 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn