Evita multas de 10 mil pesos! activa tu buzón tributario. Aquí te decimos cómo

Evita multas de 10 mil pesos! activa tu buzón tributario

Todos aquellos contribuyentes que hayan cambiado de régimen fiscal a al inicio del año, tendrán hasta hasta el 30 de junio para actualizar o habilitar si Buzón tributario, en caso de no hacer o serán acreedores a sanciones económicas, así lo informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).Recuerde que esta herramienta sirve para el envió de mensajes que te sean útiles, en los cuales los contribuyentes podrán pedir promociones y agilizar sus trámites ante el SAT

Si este es tu caso, a continuación te daremos detalles en cinco sencillos pasos para habilitarlo y el monto de las multas si es que haces caso omiso a esta obligación tributaria.

Cinco pasos para habilitar tu buzón tributario

Si tiene que activar o actualizar tu buzón tributario, debe saber que un proceso sencillo y estos son los pasos para hacerlo:

El primer paso es ingresar a la página oficial del SAT y buscar en la parte superior derecha del banner principal el recuadro verde “Buzón Tributario” y dar clic.

Posteriormente, en la parte superior de la página encontrarás una pestaña  de configuración, la cual puedes identificar como una silueta de usuario, tendrás que dar clic,

Al ingresar verás un formulario, mismo que debes llenar con  tus datos actualizados. Luego de verificarlos, deberás dar clic en aceptar en continuar.

Finalmente, el sistema te preguntará si deseas continuar con el registro de medios de contacto, deberás dar clic en aceptar y te notificará cuando queden registrados.

Todos los contribuyentes que estén obligados y no habiliten o actualicen sus buzones tributarios antes del 30 de junio, serán sujetos a sanciones y multas, las cuales van de 3 mil 420 hasta 10 mil 260 pesos.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda, le proporcionamos nuestro contacto de Whatsapp (612)1529511 donde atendemos cualquier duda relacionada con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos.

Realizar una opinión positiva en nuestras redes sociales y recibe folios de regalo 🎁.

Puede hacerlo por medio de Facebook y Google, recibe folios gratis en cada una de las opciones.

https://g.page/facturamelomx/

https://www.facebook.com/facturamelomx/

 

¡No te equivoques! Recuerda que dentro de tu plataforma los planes y servicios son mas caros 👎🏻

Acerca de admin 941 Articles
✅ Atendemos sus dudas relacionadas con facturación electrónica y contabilidad en menos de 5 minutos, contáctanos. www.facturamelo.com 😷👍
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error

¿Dudas sobre Facturación o Contabilidad? WhatsApp (612)1529511 👍

Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIn